Políticas de Ventas

  1. Sólo se aceptarán pedidos con un mínimo de 50 prendas del mismo modelo y color, con excepción de playeras tipo polo y cuello redondo. La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos y, en caso de ser aceptadas, éstas modificaciones afectarán el precio del mismo.
  2. Proceso de orden de compra: al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido y en un lapso de 4 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido junto con una proforma para el depósito de su anticipo.
  3. Una vez confirmado su depósito recibirá la factura correspondiente a su anticipo y se iniciará el proceso de su pedido. Para dar inicio al proceso de producción se requiere por escrito el listado de tallas, indicaciones de impresión y/o bordado, archivo electrónico de su logo en JPEG y detalle de empaque, después de lo cual se le confirmará vía electrónica la fecha de entrega de acuerdo a lo acordado en la cotización inicial.
  4. Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible, si los materiales presentan demora afectando con esta la entrega en tiempo de su pedido, o si hace falta algún dato en su orden, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.
  5. Sistema de envío y tiempos de entrega: el pedido se entregará hasta que se haya realizado el pago total correspondiente a la mercancía solicitada. Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería nacional a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras, el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.
  6. El tiempo de traslado en cualquier ciudad de México es de 3 a 5 días hábiles, a partir de que se haya enviado la confirmación de su pago. No se hacen envíos a apartados postales.
  7. Cancelación de pedidos: se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido. Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación si el producto esta en fabricación. En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se aplicará una multa del 20% del monto depositado por cancelación. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.